Servicios

Nuestros Servicios
y Planes

Será un placer contar con su visita a nuestras instalaciones

Para realizar las reservas se debe consignar en la cuenta de Ahorros Bancolombia 10567160747 a nombre de Luis Alexander Gaviria. Previa comprobación de disponibilidad.


Estamos ubicados en el municipio de Copacabana – Antioquia, a 30 minutos de Medellín, en la vereda el zarzal con fácil acceso desde la carretera.

Contamos con cómodas habitaciones donde puedes disfrutar del descanso, amplias zonas verdes, también de zonas húmedas, árboles frutales, zona de juegos para adultos y niños y sobre todo de la tranquilidad de la naturaleza.

Buscamos posicionar nuestra finca hotel campestre como el lugar perfecto para descansar y compartir en pareja, en familia, entre amigos o para grupos empresariales, grupos de Tercera edad, grupos de deporte, con muy buenos precios y paquetes de turismo como cabalgatas, caminatas ecológicas y mucha más variedad de actividades de recreo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes y visitantes un ambiente familiar, campestre y acogedor.

La Finca hotel campestre los algarrobos es un bonito y encantador lugar campestre, en el que puedes disfrutar del agradable clima primaveral de Medellín. Rodeado de frondosa naturaleza y de amplias zonas verdes. Este lugar se presenta como la solución perfecta para organizar y desarrollar tus múltiples eventos como:

POR QUE SOMOS LA MEJOR DECISION PARA TUS EVENTOS

- Tenemos un lugar listo sin necesidad de hacer adecuaciones
- Un lugar verdaderamente campestre (bosques - jardines - flores - ardillas - pájaros)
- Un lugar tranquilo con buena energía
- Tarifas muy competitivas
- Acompañamiento en todo el proceso (wedding planning) sin costo adicional
- Actitud de servicio
- Velocidad de respuesta en cotizaciones (cotizamos en menos de 24 horas)
- Servicios flexibles (servicios adicionales opcionales)
- Amplias zonas de parqueo
- Llega conductor elegido
- Vías pavimentadas

Además del alquiler para su descanso o eventos sociales, La Finca hotel campestre los algarrobos será el lugar ideal para organizar la ceremonia de su matrimonio. Allí les brindaremos la ayuda necesaria para que sus proveedores puedan hacer el montaje de ese gran día.


Eventos sociales

BODAS
QUINCES
PRIMERAS COMUNIONES
GRADOS
BAUTIZOS
FIESTAS TEMÁTICAS
FIESTAS INFANTILES
CUMPLEAÑOS
PROMS
BAUTIZOS

Eventos Empresariales

SEMINARIOS
CONFERENCIAS
CAPACITACIONES
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
FIESTAS DE ANIVERSARIO Y DE FIN DE AÑO
COCTELES


Exclusivo Interior

Exclusivo Interior

Tenemos capacidad de hospedaje para 40 personas en habitaciones, aproximadamente 15 personas en camping y adicionalmente prestamos el servicio de día de sol.
Piscina

Piscina

Con jacuzzi incorporado de agua fría (se prende una hora al día) y chorros de enguayabados.

Jacuzzi, Turco

Jacuzzi, Turco

Jacuzzi adicional de agua caliente, valor 60.000 mínimo dos horas. Zona de playa amplia. Turco ($30.000 la hora).

Wi-Fi

Wi-Fi

Juegos de mesa, parqués, dominó, bingo, Wi-fi.
La finca

La finca

Dentro de nuestras instalaciones contamos con zonas verdes, cancha de futbol, juegos de mesa, hamacas, juegos didácticos, kiosco bar con capacidad para 80 personas, kiosko bar en la piscina con capacidad para 60 personas, billar, zona de camping, mesa de ping pong.
Varios

Varios

Parqueadero para 10 carros. Menaje de cocina completo. Amplia Zona verde.

 

Reserve aquí

Será un placer contar con su visita a nuestras instalaciones.

Los precios están sujetos a temporadas y pueden variar según estas, el número de personas y no comprometen a Finca la Tolomea y los algarrobos. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. Cada finca tiene sus normas para el uso del turco, jacuzzi y sauna preguntar al asesor sobre estas. Por favor verifique toda la información antes de cerrar cualquier negociación.